martes, 20 de septiembre de 2011

La primera radio infantil española




Creada por Juan José Flor, Juan Manuel Venegas y Benjy Montoya, Babyradio es la primera emisora creada en España disponible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet que emitirá una programación especialmente dedicada a niños de hasta 6 años. Según comentan los creadores de la iniciativa, la emisora de radio es fruto de observar que hasta 25 millones de usuarios de la red buscaban emisoras de radio infantiles “sin encontrar nada”.
Aunque se plantean conseguir una licencia en el futuro para emitir Babyradio en la FM, de momento la tenemos disponible en Internet -cosa que nos permite escucharla fácilmente cuando queramos dado el fácil acceso a Internet en portátiles, dispositivos móviles, etc., y además las 24 horas del día.
Así que si queréis estimular a vuestros niños y niñas con una nueva forma de ocio, aquí tenéis a Babyradio, una emisora que aseguran es única en el mundo.
Visto en Wwwhat's new? 

0 comentarios on "La primera radio infantil española"

 

Cuaderno De Padres Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez