jueves, 23 de febrero de 2012

Programa Escolar de Desarrollo Emocional: PEDE.


de Orientación los Pedroches

Con las siglas P.E.D.E. denominan al Programa Escolar de Desarrollo Emocional que han creado en laConsejería de Educación del Principado de Asturias. Este material se ha editado en junio de 2011 y pretende contribuir a que los alumnos y alumnas de Educación Primaria sepan manejar eficazmente sus EMOCIONES, manejo que redundará positivamente en su rendimiento escolar, en las relaciones con los demás y en definitiva, en conseguir más éxito personal. El material contiene un libro-guía y tres cuadernos de actividades.

Guía del Programa Escolar de Desarrollo Emocional. Guía PEDE.

Actividades para el alumnado en el aula.

Actividades para el alumnado en casa.

Actividades para padres y madres.

1 comentarios on "Programa Escolar de Desarrollo Emocional: PEDE."

ESCUELA PARA PADRES TUCUMAN on 25 de febrero de 2012, 17:04 dijo...

MUY BUENA LA PROPUESTA. LOS FELICITO. CREO QUE EL SISTEMA EDUCATIVO TODAVÍA NO LE DA LA IMPORTANCIA AL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PONIENDO ÉNFASIS TODAVÍA EN LA INTELIGENCIA COGNITIVA.LA SOCIEDAD NECESITA CADA VEZ MÁS, PERSONAS QUE SEAN EMOCIONALMENTE CAPACES Y COMO NO HAY UNA ALFABETIZACIÓN EMOCIONAL EN LAS ESCUELAS, SOBREVIENEN CONFLICTOS SOCIALES COMO LA VIOLENCIA Y LAS ADICCIONES.

 

Cuaderno De Padres Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez