viernes, 13 de abril de 2012

ChoreMonster – convirtiendo las tareas para hijos en un divertido juego


Las tecnologías de la información son herramientas muy atractivas, sobre todo, para los más jóvenes. Es por ello que se están empleando en aquellos ámbitos que en principio los más jóvenes ven como algo negativo y aburrido.

Uno de estos ámbitos son las tareas o los deberes, y ChoreMonster es una interesante solución web que une a padres e hijos, permitiendo a los primeros el establecimiento de tareas a las cuales aparejarán recompensas tanto virtuales como físicas, según quieran, y los segundos, pues comenzarán a tomar las tareas como niveles de juegos a realizar, incentivado con las recompensas prometidas y con ayuda de unos monstruos que podrán coleccionar.

Los padres se crearán sus propias cuentas de usuario y empezarán a registrar a sus hijos, con sus usuarios y contraseñas, y a los que les establecerán las correspondientes tareas por realizar. De momento está en fase beta privada pero desde TNW ofrecen el código TNWNEWS para su registro.

Enlace: ChoreMonster | Vía: TNW


0 comentarios on "ChoreMonster – convirtiendo las tareas para hijos en un divertido juego"

 

Cuaderno De Padres Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez