sábado, 15 de septiembre de 2012

“Wert está desmantelando la escuela pública. Es inadmisible”


 Visto en ElPaís

"En los 15 años que llevo dedicado a la docencia, nunca había visto un inicio de curso tan caótico. Los brutales recortes del Gobierno y las reformas del ministro Wert significan el desmantelamiento de la escuela pública. Y eso es inadmisible", afirma Agustín Moreno, profesor de un instituto del barrio de Vallecas, en Madrid.

El docente está indignado y así lo expresará este sábado por las calles de Madrid. La marea verde, el movimiento en defensa de la educación pública, saldrá para protestar, por segundo año consecutivo, contra los recortes en la enseñanza con los mismos lemas del curso pasado: "La educación no es gasto, es inversión". "¡No a los recortes! ¡Por una enseñanza pública de calidad!" y "Quieren arruinar el país". Este movimiento tiene intención de seguir exigiéndole al Gobierno central y a las administraciones que terminen con los recortes y apuesten por una enseñanza de calidad.

Este colectivo se reunirá a las 10.30 de la mañana delante de la Consejería de Educación y del Ministerio de Educación, en la calle de Alcalá, donde iniciaran su marcha hasta la Plaza de Colón, lugar en el que confluirán con otras marchas como la de sanidad, funcionarios, o servicios sociales.  A partir de ahí, se dará por iniciada la manifestación en contra de la política de recortes llevada por el Gobierno. 

Sigue leyendo...

 

 

 

0 comentarios on "“Wert está desmantelando la escuela pública. Es inadmisible”"

 

Cuaderno De Padres Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez