jueves, 9 de mayo de 2013

DeCuentos, una app del CILIJ


La importancia de la narración oral y de los cuentos es incuestionable, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez reivindica de nuevo su valor y su sentido dentro del contexto actual de lectura con el lanzamiento deDeCuentos, una aplicación de vídeo-relatos gratuita creada por su Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ), que contiene una selección de 30 vídeos que combina historias tradicionales y modernas, contadas con diferentes técnicas, y que se renovará periódicamente con el añadido de cuentos nuevos.

DeCuentos

Descárgala aquí




DeCuentos es un producto de entretenimiento especialmente pensado para las familias, atractivo para niños de cualquier edad e ideal para que padres e hijos disfruten juntos. Por ello, constituye un recurso muy aprovechable para las bibliotecas y otros espacios que trabajan con niños y familias. 

La aplicación está disponible para dispositivos Apple y Android a través de sus respectivas tiendas online, Google play y App Store. Cada cuento puede descargarse en el dispositivo, lo que permite verlo después sin necesidad de conexión a Internet.

Visto en http://cilij.fundaciongsr.com/940/DeCuentos-una-app-del-CILIJ

2 comentarios on "DeCuentos, una app del CILIJ"

CILIJ-FGSR Salamanca on 20 de mayo de 2013, 10:21 dijo...

Desde el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) os agradecemos la difusión de DeCuentos. Esperamos que os guste !! Un saludo.

CILIJ-FGSR Salamanca on 20 de mayo de 2013, 10:26 dijo...

Desde el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) os agradecemos la difusión de DeCuentos. Esperamos que os guste !! Un saludo.

 

Cuaderno De Padres Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez