martes, 18 de noviembre de 2008

NACE LA PRIMERA BIBLIOTECA ESCOLAR DIGITAL


¿Os acordáis de la pasada entrada sobre "bibliotecas online" ydescargas de libros gratuitos + legales? Pues ahora vamos a dar unapasito más: parece ser que se ha creado la primera biblioteca deconsulata por internet para ALUMNOS, FAMILIAS Y DOCENTES.



Es la PRIMERA BIBLIOTECA ESCOLAR DIGITAL. He leído este artículo en El Pais.com Nos dice que en ella "se recogen más de 1.500 enlaces e informaciones relacionados con la educación infantil, primaria y secundaria", que "se trata de un proyecto innovador dirigido a los tres vértices del ámbito educativo: los alumnos, los profesores y los padres" y que "está dividida en tres grandes áreas: Primaria, ESO y Bachillerato."


Yoya me he registrado y parece ser que "será" (porque aún no dispone deun gran banco de libros) un buen lugar donde hacer consultas... Locierto es que dispone hasta de una serie de vínculos organizados poráreas y ciclos educativos... pero tiempo al tiempo.

Un saludo.

0 comentarios on "NACE LA PRIMERA BIBLIOTECA ESCOLAR DIGITAL"

 

Cuaderno De Padres Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez