miércoles, 11 de febrero de 2009

WEBS CON CONTENIDO EXPRESO PARA NIÑOS


Gracias a la colaboracion de los padres (gracias de nuevo David) me han llegado algunas webs en las que jugar en el ordenador es algo más que "pasar el rato", pues tienen actividades que además de ser lúdicas son también didácticas. Son lasque hay aquí marcadas:

para jugar:              http://www.pekegifs.com/
para escribir:           http://caligrafia.8k.com/
leer y escribir:         http://alfabetizacion.wikispaces.com/Actividades+imprimibles?f=print
varios:                    http://www.chiquipedia.com/

Hasta el momento yo estoy poniendo en el "cuaderno de aula" juegos con contenidos académicos concretos, según el centro de interés que trabajemos en clase, y ademas están dirigidos casi en su totalidad a edades de 8-12 años. Es por ello que si alguno de vosotros busca webs dirgidas a otros aspectos o edades no va a encontrar mucho en el "cuaderno de aula".

Con esta aportación, y si os animáis a dar otras más, creo que sería posible hacer un pequeño listado de webs que utilicéis en vuestras casas, para que todos tengáis/tengamos una zona común donde inercambiar webs para jugar, informaros...

Con esto os "dejo la pelota en vuestro tejado", y si alguno os animáis a colaborar podéis dejarme un comentario en este artículo, o un correo (en la parte superior-derecha de la web), con esas webs que soléis consultar, y cuando vaya teniendo alguna más comenzaré el listado.

0 comentarios on "WEBS CON CONTENIDO EXPRESO PARA NIÑOS"

 

Cuaderno De Padres Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez